12 de septiembre de 2009

Petición Internacional

 

A todas las personas de buena voluntad

 

 

Estimada Humanidad:

 

El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad esta preparándose para asistir a la Asamblea General de las Naciones Unidas a realizarse después de mediados de setiembre de 2009 en la ciudad de Nueva York.

Permitirle hablar - a este despreciable personaje - desde este elevado estrado seria una verdadera injusticia hacia las innumerables victimas que está y continuará produciendo su siniestro régimen en Irán y en todos los rincones del planeta.

 

1.      El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad ha recibido importantes sanciones de las Naciones Unidas por rechazar su colaboración con la Organización Internacional de Energía Atómica (OIEA).

2.      El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad esta abocado en forma clara, inequívoca y comprobable en la producción masiva de armamento nuclear con el propósito de utilizarlo contra otras naciones de la región.

3.      Se están cometiendo en Irán serios abusos en materia de Derechos Humanos contra las mujeres, las minorías religiosas y las personas con una orientación sexual diferente.

4.     El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad está desarrollando una intensa campaña internacional  destinada a la absoluta negación del genocidio de millones de personas por la demencia nazi.

5.      El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad ha expresado de manera repetitiva y pública su intención de borrar a Israel del mapa.

6.      El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad promueve y apoya ideológica y militarmente las actividades de conocidos grupos terroristas radicales alrededor del planeta. (Hezbollah, Hamas, insurgentes latinoamericanos, etc.)

7.      El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad está abocado - hasta ahora exitosamente - en la creación de un nuevo eje islamofacista internacional, en alianza con dictadorzuelos latinoamericanos (encarnados principalmente en Hugo Chávez) con el propósito de exportar actividades terroristas y violentas al continente americano.

8.      El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad ha nombrado como ministro de defensa a Ahmad Vahidi, un fugitivo buscado intensamente por la Justicia argentina e Interpol por su participación en el atentado de Amia en Buenos Aires, Argentina en 1994, que produjo el asesinato de 85 personas y mas de 300 heridos.

9.      El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad ha perpetrado recientemente un sangriento  y escandaloso fraude electoral para perpetuarse definitivamente en el poder, apoyándose en una atroz represión que culminó con cientos de manifestantes asesinados, torturados y humillados.

10.  El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad es responsable de las atrocidades cometidas en los últimos treinta años en la República Islámica del Irán

 

 

El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad no debe disponer del derecho a hacerse presente ni a poder expresarse en la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Estos diez motivos son causas necesarias y suficientes para que el presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad debe ser inmediatamente arrestado y juzgado por la Justicia Internacional por sus despreciables crímenes de lesa humanidad.

 

Guido Maisuls

guidomaisuls@gmail.com

12 de setiembre de 2009

(Kiriat Bialik Israel)

 

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué risa. Nunca será Ahmadinejad arrestado por la "justicia internacional" puesto que aquella está en manos de admiradores de asesinos tercermundistas, musulmanes y corruptos ¿No se enteró cómo los Escoceses liberaron al terrorista involucrado en la matanza de lockerbie a cambio de petróleo libio? Entérese de quién está al mando de la ONU un ex-curilla sandinista simpatizante de terroristas palestinos admirador de Ahmadinejad para quien Fidel Castro, ese asesino comunista, es el mejor discípulo de Cristo: http://www.abc.com.py/abc/nota/20975-DEscoto-dice-que-Fidel-Castro-es-%22el-mejor-disc%C3%ADpulo-de-Jes%C3%BAs%22/

Acuérdese también que Ahmadinejad se considera por sobre la justicia humana siendo él musulmán sólo respeta la sharia islámica que manda matar infieles.

Así que olvídese de llevar a la justicia a Ahmadinejad y mejor coja las armas que más pronto que tarde Irán les bombardea Israel.