21 de septiembre de 2007

Yo soy un ser humano

Que este año,   todos seamos bendecidos con Salud, Paz y Bienestar, en compañía de nuestras familias y de nuestros afectos.


Shana Tova uMetuka (un año bueno y dulce), Gmar Jatima Tova (que sean inscriptos para bien) les deseo de corazón a todos mis queridos hermanos, judíos y no judíos.

 

 

Yo soy un ser humano

 

Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse a sí mismos una y otra vez.

Gabriel García Márquez (1927-?) Escritor colombiano.

 
Yo soy el puente entre el espíritu y la materia y mi alma es el espíritu y mi cuerpo es la materia.

Yo siempre estoy a medio camino entre los Ángeles y las bestias pero no soy ni unos ni las otras.

En mi se funden el espíritu y la materia, el alma y el cuerpo, los Ángeles y las bestias.

Mi cuerpo y mi alma están hechos el uno para la otra y están tan íntimamente unidos que no puedo separarlos el uno de la otra.

Yo soy el arquitecto de mis virtudes, soy el constructor de mis defectos y el artífice de mi destino.

Yo soy el azar, yo soy el destino, si no se adonde voy y me encuentro perdido, solamente yo puedo encontrar mi camino.

A veces soy el bueno, otras el malo, a veces el bello y otras el feo,  pero mi imperfección me empuja a superarme.

Soy la razón, soy la locura, a veces el equilibrio y otras el desenfreno pero siempre me dirijo simplemente hacia un sueño.

 

Yo he inventado el dolor y las injusticias pero también he logrado escribir un poema y dar una caricia.

Mi alma es inmortal y por eso mi cuerpo no teme a la muerte que cuando a mi llegue,  la estaré serenamente esperando.

Yo ya sé quién soy y estoy muy satisfecho, soy lo que siempre quise ser, solamente un ser humano.



Dr. Guido Maisuls

 

 

No hay comentarios: