11 de marzo de 2010

"Miente, miente, que algo quedará"


De tanto investigar y navegar por Internet buscando datos esclarecedores, en estos últimos tiempos me están ocurriendo cosas muy extrañas, me estoy convirtiendo en un inocente crédulo, me estoy dando cuenta de que llega la hora en que debería replantearme todas mis concepciones básicas que imperan en mí desde mi más tierna infancia y que debería revisar a fondo mis más profundas creencias y convicciones personales. Realmente me estoy enterando de cosas que hubieran resultado increíbles en épocas pasadas y también en las bastante recientes pues se han auto impuesto como meta el hacernos creer algunas mentiras fundamentales como:


v Los palestinos existieron como pueblo en otras épocas históricas.

v Son realmente los palestinos más nativos de estas tierras que los judeos.

v Los judeos nunca tuvimos nada que ver con la Tierra de Israel.

v El regreso de los judeos a su patria ancestral es racismo e imperialismo.

v El ejército israelí comete permanentemente el genocidio a la supuesta "victima" palestina.

v La Franja de Gaza ha sido convertida en un gigantesco campo de concentración al estilo Auschwitz-Birkenau.

v Los judeos vinieron a robarles las tierras a los "sufrientes palestinos" y a las naciones árabes.

v El Sionismo es sinónimo de imperialismo y racismo.

v El rabino Arye Friedman, jefe de la Comunidad Ortodoxa Antisionista de Viena, me esclarece del "real holocausto que el régimen sionista esta cometiendo contra el pueblo palestino" y de que "el estado sionista conocido como Israel es un régimen que no tiene derecho a existir pues ellos son los verdaderos terroristas, fundamentalistas y extremistas".

v El ex líder del Ku Klux Klan David Duke: "El Holocausto es la estratagema utilizada como pilar del imperialismo sionista, la agresión sionista, el terror sionista y el asesinato sionista" El presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad declarara que el Holocausto es un "mito". El profesor francés Robert Faurisson dijo que "el Holocausto nunca existió". Frederick Töben de Australia insistió en que las "afirmaciones… sobre los gaseamientos e incineraciones en masa son una imposibilidad física. Auschwitz, era demasiado pequeño para haber matado a los un millón de judíos que se calcula murieron ahí". Georges Thiel, de Francia, denominó al Holocausto como "una enorme mentira". El derechista estadounidense Bradley Smith del Comité para el Debate Abierto sobre el Holocausto, afirmó que las "cámaras de gas nunca existieron".

v Noam Chomsky, que es profesor emérito de Lingüística en el Instituto Tecnológico de Massachussets, me declara que los pogroms contra los judíos de la Rusia zarista no fueron tan malos, entonces podríamos llegar a pensar como el, que podrían haber sido hasta algo buenos. "Los pogroms de Rusia, no eran tan malos, según los patrones contemporáneos. En la peor de las masacres importantes, creo que murieron unas 49 personas".

v Shlomo Sand, profesor de Historia de Europa en la Universidad de Tel Aviv, contándome de: "Cuándo y cómo se inventó el pueblo judío", me explica que la diáspora judía en realidad nunca existió pues ellos no pudieron emigrar luego de la destrucción de Jerusalem por los romanos y que se quedaron en Palestina. Por lo tanto los palestinos son los auténticos descendientes de los judíos originales es decir son el verdadero pueblo judío. Los que nos decimos judíos, en realidad somos los impostores, los descendientes de los polacos y los rusos conversos en la época medieval; los recién llegados que ocupamos la tierra prometida a los verdaderos descendientes de los judíos y nos apropiaron de su historia, de su cultura y de su religión y hasta de su propio Dios. Los Ashkenazim son los descendientes de los Jazaros, los Sefaradim provienen de las tribus bereberes conversas y los judíos yememitas descienden de una tribu árabe conversa al judaísmo.

v Benny Shanon, profesor del Departamento de Psicología Cognitiva de la Universidad Hebrea de Jerusalén me enseña que el profeta Moisés consumía drogas ya que se encontraba bajo el efecto de poderosos alucinógenos cuando bajó del Monte Sinaí y presentó al pueblo judío los Diez Mandamientos ya que en los desiertos del Sinaí egipcio y del Neguev israelí hay hierbas y plantas alucinógenas que los beduinos siguen utilizando.

v Israel Finkelstein, director del Instituto de Arqueología de la Universidad de Tel Aviv me asegura de que el Éxodo de los Hebreos de Egipto, conducidos y liderados por Moisés y su posterior ingreso a la Tierra de Israel nunca existió.


Del lunfardo argentino:

Versear: Hacer el verso.

Versero: Hábil en hablar, que habla con coherencia y convincentemente, que habla engañosamente. Embustero, mentiroso. De Lunfardo - lenguaje del Tango

Macanear: Mentiras o embustes.

Meter el perro o meter la mula: Engañar.

"Miente, miente, que algo quedará".
Joseph Goebbels, ministro de Propaganda nazi


Querido Lector/a:

¿A ti te ocurren cosas extrañas como a mí?

¿Tú también necesitas replantearte tus concepciones básicas?

¿Tú también eres un/a inocente crédulo/a como yo?



Dr. Guido Maisuls
Kiriat Bialik, Israel, IL


Si no soy yo ¿quién?, si no es ahora ¿cuando?

(Hillel)

1 comentario:

Ramsés dijo...

Realmente es lamentable que no se quiera ver cuando además ni siquiera hace falta estudiar a fondo.

Vale sencillamente con leer novela histórica, aunque sea de ficción o tener un poco de afición al tema que además está tan de moda, del antiguo Egipto,el Egipto de los faraones.

¿Y acaso no es cierto que en la época del faraón del cual me he sacado yo este nick (aunque no tengo nada ni de egipcio ni cosa parecida, solo es eso, un nick), Ramsés II, el pueblo judio ya existia, mientras que no hay ninguna mención sobre los palestinos?.

Si es que las ideologias, los dogmas, etc., no valen para nada ante lo que son hechos reales.

Saludos.