29 de enero de 2011

"Cartas desde Israel" resurgió desde las cenizas.


Queridos Amigos.

Quiero compartir con todos ustedes la inmensa alegría de haber restaurado y recuperado "Cartas desde Israel".

Gracias a una invalorable y acertada ayuda técnica que me asistió y a varios días de esfuerzo, mi querido blog resurgió desde las cenizas y esta nuevamente abierto al mundo.

Nuevamente les envío mi inmenso agradecimiento a tantas y sentidas muestras de solidaridad que recibí de ustedes.


Un gran abrazo.


Guido Maisuls
Kiriat Bialik, Israel, IL

http://cartasdesdeisrael.blogspot.com/



Si no soy yo ¿quién?, si no es ahora ¿cuando?
si es solo para mí, ¿de que sirve?
(Hillel)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Guido: una vez más queda demostrado q el Odio, JAMÁS podrá derrotar al Bien y al amor...
Tu voz, junto a la de los q te seguimos leyendo, NO PUDO SER SILENCIADA !!
A festejar !!

CAIA

Juan Julio Alfaya dijo...

Me alegra que hayas recuperado tu blog.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con todo lo que decis, pero lamentablemente occidente ya no puede hacer nada, es demasiado tarde, el islam radical va a apoderarse tarde o temprano de estas naciones. El gran error lo cometieron Bush y la inteligencia norteamericana de destruir al gran enemigo de Iran, quien equilibraba la balanza de poder en la region, Saddam Hussein. Le dejaron todo el medio oriente servido en bandeja a la teocracia persa.
Los recursos de esa guerra debian haberse destinado a desarmar a Iran y no a Irak, que finalmente no tenia armas nucleares y por lo tanto era mas inofensivo de lo que se pensaba.
Ud. pensara: claro, es facil decirlo ahora. Sin embargo, insisto, la inofensividad de Irak era algo que a la CIA y al Mossad no se les debio haber escapado. Ahora, despues de aquella guerra ineficaz, improductiva y contraproducente, que tanto ha afectado la imagen yanqui en el mundo, pregunto...Alguien se anima a atacar a Iran?