4 de junio de 2014

¿Occidente abandona a Israel?





Mientras hoy Barack Obama, la ONU y la Unión Europea aprueban a los mejores terroristas y dan la bienvenida a Hamas al gobierno de unidad palestino. Leemos en la Carta fundacional, o "Pacto de Hamás":

Preámbulo: Israel existirá y continuará existiendo hasta que el islam lo destruya, de la misma manera que ha destruido a otros en el pasado
Citado en Diccionario de terrorismo, página 246.34


Artículo 7: "No vendrá el Día del Juicio hasta que los musulmanes combatan a los judíos, hasta que los judíos se escondan tras las montañas y los árboles, los cuales gritarán: '¡Oh, musulmán! Un judío se esconde detrás mío, ¡ven y mátalo!".

Mientras el Medio Oriente esta siendo amenazado por una maléfica e insidiosa estrategia desde hace mucho tiempo, un grupo de analistas de la realidad opinamos y advertimos de que en el Medio Oriente se ha creado un trágico campo de pruebas y en el se están realizando experimentos muy novedosos y amenazantes.

Dice Mahmoud Zahar, líder de Hamas, Enero 17 de 2006: "No reconocemos al enemigo israelí ni su derecho a ser nuestro vecino, ni a permanecer (en la tierra), ni su propiedad de ninguna pulgada de tierra... Estamos interesados en la restauración de nuestro derecho a devolver a toda la gente de Palestina a la tierra de Palestina. Nuestros principios son claros: Palestina es una tierra de Waqf (fideicomiso islámico), que no puede ser abandonada."

Los Palestinos persisten repetidamente en hacer  responsable a Israel de sus problemas, de sus debilidades, de sus fanatismos y de sus erróneas decisiones, indudablemente el criterio que impera en el mundo es que Israel tiene la obligación moral y material de darle a Gaza: electricidad, combustibles, agua, alimentos y medicamentos como ayuda humanitaria eterna mientras tanto Hamas continúa construyendo su República Islámica de Gaza.

Todo es parte de un enorme tablero de ajedrez donde hay quienes están jugando con las piezas de un rompecabezas orientado a la creación de un solo estado palestino que se construirá sobre los escombros de la desaparición de Israel.

ENTREVISTA a Mahmud El Zahar, líder de Hamas
- ¿Hamas se plantea reconocer las fronteras de 1967 y aceptar la existencia de Israel?
- No, un rotundo no. Nunca aceptaremos como legítima la existencia de Israel. Nunca aceptaremos que Israel sea dueño de un metro cuadrado. Ésta es una tierra islámica. El Islam nunca aceptará un Estado extraño en el lugar más sagrado para el Islam, que es Jerusalén.

Un mundo islamizado que reemplazara a la civilización occidental en todo el orbe pero antes hay que convencer al mundo de que Israel fue solo un accidente. En los países árabes, en Palestina y ahora en occidente esta idea ha estado ganado adeptos de forma vertiginosa en los últimos años y ya muchos están trabajando por imponer esta idea.

Hay que entender que los hechos que sacuden al medio oriente están perfectamente interconectados y relacionados con la capitulacion de occidente ante el Islam radical.

 ¿Occidente abandona a Israel?


Dr. Guido Maisuls
Buenos Aires, Argentina.

No hay comentarios: