29 de septiembre de 2010

Porqué Israel es Judío



Americo Figueroa

de historiabierta@yahoo.com.ar


PORQUE ISRAEL ES JUDIO



…2000 años antes de que Mahoma naciera

…1440 años antes de que Jesús naciera

…1000 años antes de que Alejandro Magno naciera

…2800 años antes de que el Renacimiento naciera

…2600 años antes de que la Inquisición naciera

…1300 años antes de la rebelión de Espartaco,


las tribus israelitas consiguieron, a través de Moisés, que el faraón los autorizara a dejar Egipto. El rey depositó en manos del caudillo hebreo el poder político, la facultad de hacer lo que quisiera con las tribus hebreas y se las llevara fuera del delta adonde deseara.


"Levántate tú y los israelitas, sácalos del país y haz con ellos como has dicho" (Éxodo 12:31)


El rey Amenofis II, amo y señor de Oriente Medio, cedió su poder indiscutido sobre Canaán (Gaza, Israel, Jordania, parte del Líbano y Siria hasta el río Éufrates) a favor del líder israelita y de sus representados. El renombrado historiador egipcio Manetho escribió que "el sacerdote rebelde fue expulsado con su pueblo por Amenofis", asi que…


"a confesión de parte relevo de pruebas"


El pueblo israelita fue el primero y el único en registrar por escrito su reclamo político sobre la Tierra Prometida en las páginas de la Biblia. El Pueblo Judío ha sido el primero y el único, siglos antes de Alejandro, siglos antes de Julio César, siglos antes de Mahoma, sin olvidar que todos ellos consideraron esta tierra una conquista más. Ninguno de ellos la declaró su tierra prometida.


Así que…


el primer y único reclamo por escrito sobre la Tierra Prometida fue el reclamo hecho por Moisés para el pueblo de Israel y toda su descendencia, y desde entonces, en ningún momento, bajo ninguna circunstancia, el Pueblo Judío renunció a su reclamo político ni claudicó su derecho histórico sobre Eretz Israel.


Así que…


a 2500 años de la expulsión babilónica, el pueblo judío volvió a Israel, a 2000 años luego que Roma nos expulsara, juramos volver y volvimos, pese a Hitler y su Reich libre de judíos, pese al Mufti que pidió "expulsar a los judíos", pese a Nasser que prometió "echar a los judíos al mar", pese al antisemita Ajmadinejah que reclama "borrar a lsrael del mapa", pese a todos sus enemigos declarados y embozados, pese a todos los locos incendiarios, pese a quienes disparan utilizando a sus propias mujeres y niños como escudos, pese a los medios informativos mentirosos o comprados o cobardes,



pese a quienes le pesare…



ISRAEL ES JUDÍO



No hay comentarios: