13 de marzo de 2011

Estas imágenes tienen que dar vuelta al mundo





victimas.jpg
 
Estas imagenes tienen que dar vuelta al mundo millones de veces para que se enteren todos los que no saben y los que aun ignoran quienes son estas  bestias inhumanas que tanto odian a Israel y a su pueblo, engendros primitivos que asesinan sin escrúpulos  a seres humanos indefensos sin respetar ni siquiera a inocentes y pequeños bebes y niños .
Para que se entere la Comisión de Derechos Humanos de las Naciones Unidas.
Para que lo sepan los lideres de la civilizada Comunidad Europea.
Para que lo conozca la progresista administración Obama en los Estados Unidos.
Para que no lo ignoren todas la naciones latino americanas que acaban de reconocer irresponsablemente a un supuesto  Estado Palestino.
Para que todas las fuerzas progresistas de izquierda del mundo  salgan a manifestarse en repudio de esta masacre criminal.
Para desasnar a todos aquellos que consideran a Israel y a su pueblo como los culpables de vivir en su tierra.
Para que todas las universidades y centros intelectuales del planeta decreten un gran boicot académico a estas fuerzas del mal.
Para que todo el Mundo sepa, para que nadie lo ignore quienes son los enemigos de Israel y de la humanidad.




3-year-old Jewish boy
11-year-old son
Father and 3-month-old baby
3-year-old Jewish boy


9 comentarios:

Anónimo dijo...

yo estoy muy de acuero en que se entere el mundo de este horror , pero tambien estoy muyyy de acuerdo de borrarlos del mapa . no es rrabia la que siento sino DOLORRRRRRRR,por la horrible perdida de una familia y su bebito un angelito de d-s , es hora de unirnos y terminar con esta pesadilla de una buena vez .

Anónimo dijo...

podemos estar a favor de la "causa palestina" o no, podemos estar de acuerdo con los colonos que viven en los territorios o no, pero quisiera que alguien me explique cuál es el "aporte" a la causa con la matanza de niños y bebés!
Tzipora

Anónimo dijo...

Asesinos son los Palestinos Terroristas y quienes los apoyan esten donde esten..incluso dentro de israel

malka dijo...

creo que informacion como esta es necesario mostrarla al mundo entero, y mostrar la verdadera matanza que se comete a diario en Tierra Santa, lejos de estar o no deacuerdo con las ideologías religiosas, no es posible que inocentes sigan siendo objetos de malvados, deprabados e ignorantes. La maldad del corazón nace y crece con el desamor al projimo. Israel siempre será del pueblo de Israel, no existe palestina, y llegará el día en que el Estado de Israel tome posesión total de lo que fue dado por D-os, no importa lo que la sabiduría limitada del hombre opine, Israel vive y vivirá por siempre, los que estamos en el exilio, pronto llegaremos a nuestra Tierra Sagrada y la lucha no será solo de uno sino de todos. Shalom para Israel. Ninguno de los crimenes cometidos así, se quedará impune.

Anónimo dijo...

No existe razón alguna que justifique estos crímenes.

Los autores de estas muertes ya no son humanos ... hace rato han alcanzado la condición de bestias.

Me ha dolido el alma con estas imágenes y mis ojos aún están húmedos.

Nadie, en ninguna parte del mundo, por ninguna razón debe justificar, y menos aún perpetrar la muertes de seres tan inocentes como el canto de los pájaros o el vuelo de las mariposas.

Mar

Anónimo dijo...

NUNCA MAS !!!

Anónimo dijo...

En algun lugar he leido que Europa esta dormida, que sus gentes son como borregos ¿y que pasa con el pueblo judio?¿porque no es mas astuto y cuida mas de que no existan esas filtraciones de kamikazes, etc? los judios saben que por miedo europa , america, china y demas van a apoyar a Palestina, pues señores usen su inteligencia.

Anónimo dijo...

TODO LO QUE SE QUIERE DEBAJO DEL CIELO TIENE SU HORA EL TIEMPO SE ACERCA EN EL QUE NUESTRO DIOS JEHOVA HAGA JUSTICIA POR MEDIO DE SU HIJO NUESTRO SALVADOR JESUCRISTO Y ENTONCES ACONTECERA COMO EN LOS ANTIGUOS TIEMPOS DIOS MISMO DERROTARA A AQUELLOS QUE SE LEVANTAN EN CONTRA DE SU AMADO ISRAEL Y DE SU AMADA IGLESIA

daniel dijo...

regresemos a nuestra tierra dada por nuestro CREADOR y de esta manera saldrán los malvados que aborrecen nuestra tora y los que aman sus mandamientos bienvenidos sean .. baruj bendito EL NOMBRE