4 de agosto de 2014

¿Quien defiende al pueblo palestino?


En esta guerra que es peleada con palabras e imágenes surge una pregunta existencial: 

¿Quien defiende al pueblo palestino?

Hamás o Movimiento de Resistencia Islámico, es una organización palestina que se declara como yihadista, nacionalista e islámica. Su objetivo, definido en su carta fundacional, es el establecimiento de un estado islámico en la región histórica de Palestina, que comprendería los actuales Israel, Cisjordania y la Franja de Gaza, con capital en Jerusalén.

¿Quien defiende al pueblo palestino?

El terrorismo radical islámico de la agrupación Hamás, genocida del pueblo palestino de la franja de Gaza produjo muchos muertos civiles inocentes:

Unos  30 palestinos fallecidos por errores en sus disparos de cohetes contra Israel.

Hamás ha ejecutado brutalmente a más de 30 gazatíes acusados de colaborar con Israel en el vecindario de Shejaiya dentro de la Franja.

Se ha confirmado la captura por parte de Hamas de cientos de sospechosos palestinos de  supuestamente cooperar con el estado de Israel. 

Unos 20 palestinos fueron ejecutados por haber participado en una protesta en favor de la paz en Gaza, una manifestación representativa de una auténtica rebelión palestina.

Diez palestinos murieron y hubo muchos heridos cuando un misil impactó en el hospital de Shifa, el principal centro sanitario de Gaza, el cohete fue lanzado desde el propio territorio de la Franja. 
Desde el comienzo de esta guerra de Israel contra el terror hubo unos 200 lanzamientos fallidos desde Gaza.

Aquí existen palestinos matando a otros palestinos y el mundo no ve, no escucha, no siente, no comenta.


¿Quien defiende al pueblo palestino?


Por favor, se requieren Respuestas Inteligentes a Preguntas Desproporcionadas a


Dr. Guido Maisuls
Buenos Aires, Argentina.

No hay comentarios: