5 de junio de 2008

De Farsas y Farsantes

 

 

Querido Lector/a.

 

De tanto investigar y navegar por Internet buscando datos esclarecedores, en estos últimos tiempos me están ocurriendo cosas muy extrañas, me estoy convirtiendo en un inocente crédulo, me estoy dando cuenta de que llega la hora en que debería replantearme todas mis concepciones básicas que imperan en mí desde mi más tierna infancia y que debería revisar a fondo mis más profundas creencias y convicciones personales. Realmente me estoy enterando de cosas que hubieran resultado increíbles en épocas pasadas y también en las bastante recientes como por ejemplos:

 

A.     El rabino Arye Friedman, jefe de la Comunidad Ortodoxa Antisionista de Viena, me esclarece del "real holocausto que el régimen sionista esta cometiendo contra el pueblo palestino" y de que "el estado sionista conocido como Israel es un régimen que no tiene derecho a existir pues ellos son los verdaderos terroristas, fundamentalistas y extremistas".

B.    El ex líder del Ku Klux Klan David Duke: "El Holocausto es la estratagema utilizada como pilar del imperialismo sionista, la agresión sionista, el terror sionista y el asesinato sionista" El presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad declarara que el Holocausto es un "mito". El profesor francés Robert Faurisson dijo que "el Holocausto nunca existió". Frederick Töben de Australia insistió en que las "afirmaciones… sobre los gaseamientos e incineraciones en masa son una imposibilidad física. Auschwitz, era demasiado pequeño para haber matado a los un millón de judíos que se calcula murieron ahí". Georges Thiel, de Francia, denominó al Holocausto como "una enorme mentira". El derechista estadounidense Bradley Smith del Comité para el Debate Abierto sobre el Holocausto, afirmó que las "cámaras de gas nunca existieron".

C.    Noam Chomsky, que es profesor emérito de Lingüística en el Instituto Tecnológico de Massachussets, me declara que los pogroms contra los judíos de la Rusia zarista no fueron tan malos, entonces podríamos llegar a pensar como el, que podrían haber sido hasta algo buenos. "Los pogroms de Rusia, no eran tan malos, según los patrones contemporáneos. En la peor de las masacres importantes, creo que murieron unas 49 personas".

D.    Shlomo Sand, profesor de Historia de Europa en la Universidad de Tel Aviv, contándome de: "Cuándo y cómo se inventó el pueblo judío", me explica que la diáspora judía en realidad nunca existió pues ellos no pudieron emigrar luego de la destrucción de Jerusalem por los romanos y que se quedaron en Palestina. Por lo tanto los palestinos son los auténticos descendientes de los judíos originales es decir son el verdadero pueblo judío. Los que nos decimos judíos, en realidad somos los impostores, los descendientes de los polacos y los rusos conversos en la época medieval; los recién llegados que ocupamos la tierra prometida a los verdaderos descendientes de los judíos y nos apropiaron de su historia, de su cultura y de su religión y hasta de su propio Dios. Los Ashkenazim son los descendientes de los Jazaros, los Sefaradim provienen de las tribus bereberes conversas y los judíos yememitas descienden de una tribu árabe conversa al judaísmo.

E.     Benny Shanon, profesor del Departamento de Psicología Cognitiva de la Universidad Hebrea de Jerusalén me enseña que el profeta Moisés consumía drogas ya que se encontraba bajo el efecto de poderosos alucinógenos cuando bajó del Monte Sinaí y presentó al pueblo judío los Diez Mandamientos ya que en los desiertos del Sinaí egipcio y del Neguev israelí hay hierbas y plantas alucinógenas que los beduinos siguen utilizando.

F.     Israel Finkelstein, director del Instituto de Arqueología de la Universidad de Tel Aviv me asegura de que el Éxodo de los Hebreos de Egipto, conducidos y liderados por Moisés y su posterior ingreso a la Tierra de Israel nunca existió.



Del lunfardo:

Versear: Hacer el verso.

Versero: Hábil en hablar, que habla con coherencia y convincentemente, que habla engañosamente. Embustero, mentiroso. De Lunfardo - lenguaje del Tango

Macanear: Mentiras o embustes.

 

Meter el perro o meter la mula: Engañar.

 

 

Mentira

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Una mentira siempre oculta en forma parcial o total la realidad, es una declaración realizada por alguien que cree o sospecha que es falsa o parcial, esperando que los oyentes le crean. Una mentira puede ser una falsedad genuina o una verdad selectiva, o incluso la verdad si la intención es engañar o causar una acción en contra de los intereses del oyente. Mentir es decir una mentira. A las personas que dicen una mentira, especialmente aquellas que las dicen frecuentemente, se les llama mentirosos. Mentir implica engaño intencionado.

"Miente, miente, que algo quedará".
Joseph Goebbels, ministro de Propaganda nazi

 

Querido Lector/a:

¿A ti te ocurren cosas extrañas como a mí?

¿Tú también necesitas replantearte tus concepciones básicas?

 

¿Tú también eres un/a inocente crédulo/a como yo?

 

¿A quien le crees: A, B, C, D, E o F?

 

 

 

latinoisraeli@gmail.com


No hay comentarios: