31 de mayo de 2008

Fiesta de Cumpleaños

 

2006-1 de junio-2008

 

Segundo Aniversario

Cartas desde Israel

 

 

 

A todos mis Hermanos.

 

Hoy Cartas desde Israel cumplen dos años.

 

Mis Cartas nacieron un 1 de junio de 2006 y desde entonces están circulando por el ancho mundo, dos años de esfuerzos y de realizaciones, realizados cotidianamente en mis pocas horas libres y luego de largas y esforzadas horas de trabajo en el laboratorio bioquímico, donde logro el necesario sustento familiar.

 

Mi Agradecimiento:

 

A mis hermanos suscriptos que aceptaron recibir mis Cartas para leerlas, reflexionar, compartirlas y difundirlas.

A todas aquellas personas que me enviaron material interesante, comentarios oportunos, buenas hondas y comprensión mutua, a los que elogiaron y a los que también disintieron.

Absolutamente a todos ustedes, simplemente por leer estas Cartas.

A mi Esposa e Hijos que con comprensión y paciencia me permitieron quitarles ese precioso tiempo a compartir, para poder escribirlas.

 

Cartas desde Israel, es hoy mas que nunca una apuesta al Futuro, un espacio abierto para todos mis hermanos del mundo, destinado a promover un amplio debate y una serena reflexión sobre los grandes desafíos que nos presenta esta compleja realidad, en estas exigentes épocas de globalización y en la búsqueda de nuevos paradigmas superadores de los ya perimidos y así poder producir las grandes transformaciones necesarias para construir juntos un futuro de dignidad, paz y libertad.

 

Hoy escribo para ustedes, para todos los que llamo mis hermanos del mundo, Escribo para ti, sin importarme tu ideología y sus falsas interpretaciones de izquierdas o de derechas. Sin importarme el color de tu piel, ni tu edad, ni tu sexo, ni tu condición socioeconómica, ni tu nacionalidad, ni tu idioma aunque mi español natal me acompañe desde que estaba en el vientre de mi madre. Sin importarme tus creencias religiosas porque estoy seguro que Mi Dios y el Tuyo es el mismo. Escribo exclusivamente para aquellos que compartan conmigo el paradigma de una justicia digna para todos, para los que luchamos por conquistar una paz autentica y verdadera sin hipocresías ni especulaciones, para los que soñamos con la verdadera felicidad de compartir entre todos esta creación perfecta: Nuestro Mundo.

 

Dr. Guido Maisuls

Kiriat Bialik, Israel.

 

1 comentario:

Gra dijo...

Felicitaciones Dr Maisuls!!
Estoy leyendo todos sus articulos, desde el comienzo.