2 de febrero de 2008

Aqui no sucedio nada

Esta nota la publique el Domingo, 13 de agosto de 2006, recién terminada la Segunda Guerra del Libano, reitero su publicación debido a su increíble actualidad y vigencia al dia de hoy, Domingo 3 de febrero de 2008, a causa del informe final de la Comisión Winograd.

Luego de haber sido agredidos por una banda de terroristas islámicos, de un mes de cuantiosas perdidas humanas y materiales, de mas de 150 israelíes asesinados, de haber padecido intensos bombardeos desde el norte, del sacrificio vano de nuestros gloriosos jaialim, del sufrimiento inútil de mas de un millón de ciudadanos convertidos en victimas y refugiados, de haber destruido ciegamente todo el Líbano para dejar intacto y victorioso todo el poder de fuego terrorista.

Olmert se rinde, acepta y agradece a los Estados Unidos y a la Comunidad Internacional, que nos consiguen esta retirada humillante ,que aceptemos a los ¨soldados del Líbano´´ como guardianes de nuestra seguridad, que permitamos que la Hezbollah quede indemne y preparada para próximas agresiones, que todas las organizaciones terroristas y los estados criminales de la región estén invitados a la convicción de que ´´con Israel se puede´´ y que todo el futuro del norte de Israel y Haifa muera irremediablemente ante esta cobarde capitulación.

Olmert nos lleva a la derrota y a la humillación luego de habernos prometido la victoria sobre esta organización criminal e ilegitima e invitando a la próxima guerra dentro de muy poco, luego de marchas y contramarchas, de dudas y actos confusos, de errores infantiles y torpezas inimaginables, de una mezcla de incapacidad y desdeño para nuestra gente.

Olmert nos lleva a una capitulación frente a falsas promesas de la comunidad internacional que no garantiza el desarme de Hezbollah ni la liberación de nuestros soldados secuestrados, quedando de nuevo en el punto inicial del conflicto. Entonces todo fue en vano.

Olmert debe renunciar ya, es incompatible su permanencia al frente de Israel, mientras nuestros enemigos se regocijan con una victoria ofrendada gratuitamente en bandeja de plata. Israel necesita de auténticos lideres, de verdaderos estadistas como lo supimos tener, necesita de un nuevo renacer pues de esto depende la seguridad y el destino de seis millones de israelíes y de todos los judíos del mundo.

Olmert se rinde. Olmert debe irse.

Israel continuara luchando y Vencerá.


No hay comentarios: