16 de marzo de 2008

El daño a la Tierra.

 
Jacques Yves Cousteau
 
 
 
 
 
Probablemente se ha hecho más daño a la Tierra en el siglo XX que en toda la historia anterior de la humanidad.
Jacques Yves Cousteau
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para buscar la verdad el porque del recalentamiento de la tierra debemos buscar la lógica #1 calcula los kilos de petróleo desintegrado por el hombre por medio de la sustracción de crudo desde el principio hasta los días de hoy.
La tierra es un globo que jira y flota en su mimo eje mientras mas kilo de petróleo sustraen de la tierra perderá mas peso y buscara a salirse de su mimo eje y elevarse poco a poco mas cerca hacia el sol.
El dióxido de carbono busca a salir por el agujero de la capa de ozono asía el espacio hecho por la presión de la tierra a causa de su elevación muy lenta a medida que van pasando los año mediante la desintegración del petróleo y los árboles este es el primer causa del desastre global.
Hay un dicho que dice cuando un niño nace se siembra un árbol se escribe un libro hoy el dicho es cuando nace un niño muere mil árbol y destruye los escrito de los libros que se agá la voluntad de Jehová y no la mía de que todos los hombre siembre un árbol cada uno de nosotros. Pensamiento de guasamucare.
#2 los espacio dejado por la sustracción de petróleo con el tiempo es ocupado o llenado por agua que se infiltra por las grieta de la tierra. Puesto que el petróleo lo hiso Jehová como un impermeable para que el agua no se infiltrara hasta el centro o núcleo de la tierra, que esta formado por una masa de hierro fundida. A mas de 2500 grado de calor que los hombre lo llama infierno o lava de volcán, al penetral el agua a la lava de volcán. Es como cuando nosotros le derramamos agua sombre los carbones en encendido al rojo vivo. El agua rápidamente en pieza a evaporase así. La armo ferra. Esto también sucede cuando el agua penetra a núcleo de la tierra, y saliendo por los ríos mares lagos en forma de vapor conocida como aguas termales, produciendo olas de calor y inundaciones en gran parte del mundo.la escusa de los científico es que el petróleo viene de los fósil sola mente porque cayeron los fósil en los pozo de petróleo por causa de su peso y los terremotos que sucedieron en eso tiempo remotos. Hoy en día caen los siguientes animales las vacas el chivo ovejo, en pozo de petróleo cuando este mundo pase. Lo científico nuevos dirá que el petróleo viene de los siguientes animales las vacas los chivos ovejos. Puesto que encontraran el ADN de estos animales. Desintegrado en el petróleo, Y LOS ESTUDIANTES DIRAN AME.COMO HOY EN DIA.
Que se agá la voluntad de Jehová y no la mía de que todo los hombre valor ricen de que Jehová hiso a la tierra para vivir y no morí
#3 las sombrilla hecha de los arboles de todas las selva montaña y los bosque 65% el hombre lo a destruido por medio de la tala y la quema solo reemplaza el 12% en todo el mundo. Wwwbartolo guasamucare.