28 de febrero de 2009

"Un mundo sin sionismo"

 

 

En 1936, se forma el Eje Roma-Berlín-Tokio, debido a los pactos firmados por la Alemania Nazi y la Italia Fascista y a los que también se adhirió Japón una vez comenzada la guerra. Otros estados menores se agregaron a estos pactos, unos por afinidad política y otros por temor: Croacia, Eslovaquia, Finlandia, Bulgaria, Rumania y Hungría. La ideología del eje fue muy clara y definida como también sus horrorosas consecuencias: mas de cincuenta millones de muertos en todo el mundo, incluidos seis millones de judíos, 800.000 gitanos, millones de prisioneros de guerra y victimas civiles, presos políticos, homosexuales, discapacitados físicos o psíquicos, delincuentes comunes, etc.

 

Hoy, en estos actuales momentos históricos se ha gestado un Nuevo Eje, cuyo episodio mas álgido fue la gira del presidente iraní Mahmud Ahmadinejad por Venezuela, Nicaragua y Ecuador. Un eje formado fundamentalmente por el presidente de un régimen islámo facista del Medio Oriente con un líder autoritario y populista de Latinoamérica. Un eje que une en estos momentos al venezolano Hugo Chávez y sus seguidores en otros países de ibero América con el iraní Ahmadineyad y los suyos con el firme propósito de atacar y destruir a la civilización occidental. La gira que el presidente de Irán ha realizado por los países americanos en los que se están eternizando presidentes afines a Hugo Chávez como en Nicaragua, Ecuador, Bolivia, Paraguay y en la vieja Cuba Castrista, se produce en momentos en los que la comunidad internacional intenta tímidamente detener  planes de Irán,  de convertirse en una potencia nuclear que desestabiliza irremediablemente el delicado equilibrio militar en una de las regiones más complejas del planeta.

Este nuevo Eje es la continuidad histórica del primero, de una alianza estratégica interrumpida en 1945, que ha vuelto a forjarse de nuevo ahora pero esta vez contra los cristianos (de occidente y del mundo), los judíos (de Israel y la Diáspora), los budistas (de Bali, Tailandia, etc.), los hindúes (de Cachemira e India), los musulmanes herejes (véase la carnicería diaria en Irak), drusos, ismaelitas, "los ateos" (humanistas y laicos); los musulmanes débiles (los que no aceptan la Yihad, como los 250 mil ya asesinados en Argelia) y las mujeres emancipadas del mundo.

Irán se constituye así en una inminente amenaza nuclear para el mundo con el respaldo de sus aliados del nuevo eje; desde Venezuela Chávez manifestó su respaldo a la política de desarrollo de tecnología atómica de Teherán: "Irán tiene todo el derecho, así como lo han hecho muchos otros países, de desarrollar su energía atómica, de continuar sus investigaciones en ese campo" y los esfuerzos de Irán se encaminan en forma irreversible e inequívoca a la fabricación de armas nucleares y las declaraciones de que su programa nuclear tiene metas pacíficas carecen de absoluta credibilidad.

 

Manifestó Ahmadinejad ante más de 4000 estudiantes durante una conferencia llamada "Un mundo sin sionismo":" Israel debe ser borrado del mapa", "todo el que reconozca a Israel arderá en el fuego de la furia de la nación islámica; cualquier líder islámico que reconozca al régimen sionista reconocerá la rendición y la derrota del mundo islámico".

 



Estamos ya ante un verdadero y amenazante eje de alcance planetario, ante un autentico eje de malas intenciones y de malos presagios para el futuro de toda la humanidad.  

 

¿Quién nos asegura que si Irán fabrica hoy su bomba atómica no la transferirá también a Venezuela, a Cuba, a Bolivia, a Al Kaeda, a Hamas o a la Hezbollah?

 

¿Quienes estarán dispuestos a detenerlo antes de que sea demasiado tarde?

 

¿Usted que opina?

 

guidomaisuls@gmail.com

 

 

Dr. Guido Maisuls.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Shalom mi estimado, la descripcion que usted hace en esta carta genera el primer impulso de dar la vuelta mirar hacia otro lado y seguir con nuestras vidas, comodas para unos y no tanto para otras.
Esa actitud de tonto conformismo, o tal vez el concepto de "no sera para tanto" o "este exagera mucho", es la estupida panacea de muchos ciegos que no quieren ver mas alla, pues creo que su evaluacion no llegara mas alla de que "bueno,si pasa algo a los que van a matar sera a los judios".
Desearia en mi corazon, que lo que usted escribe furan "los delirios de una mente ida",pero a pesar mio son las ideas de una mente privilegiada y que conoce la tematica en una profundidad envidiable,la cruda realidad esta ahi y la mayoria no la quiere ver,el peligro que representa hoy el pais Persa apoyado por Rusia, seguido por sus "amigotes" de America Latina y demas simpatizantes del mundo islamico radical, puede desembocar en una tragedia de dimensiones incalculables; pero Europa como en otras situaciones DUERME,los gobiernos sobre todo el español, no hacen mas que simpatizar con el mundo arabe en detrimento no solo del pueblo judio, tambien de ellos mismos.
Vino Amman,vino Roma,vinieron los musulmanes, vinieron los cristianos con sus cruzadas y con su inquisicion,vino el innombrable del bigotito ridiculo,pasaron,son solo un recuerdo,triste pero solo un recuerdo, sin embargo el pueblo judio sigue de pie y seguira de pie,da igual lo que vocifere el lider irani, da igual lo que vociferen los gobiernos antisemitas del mundo, da igual lo que digan los idiotas utiles,da igual lo que el antisemitismo en su conjunto pueda decir,nadie puede ir en contra del Eterno Elohim de Ysrael,que al fin y al cabo es quien en todo momento proteje a su pueblo.
Shalom aleinu veal kol Ysrael.

Shalom_MAGAZINE dijo...

Magnifico blog, este mundo desinformado necesita una informacion veraz...adelante