16 de junio de 2007

Republica Islamica de Gaza

La Franja de Gaza ya es territorio de Hamás, ya consiguieron el dominio completo; "Este es el primer paso para la conformación de un estado islamista".

Desde entonces esta trágica realidad se ha ido irremediablemente agravando hasta el límite de que el Gobierno de Israel no acierta a dar ninguna solución efectiva y definitiva a este escenario de pesadillas.

República Islámica de Gaza: La Franja de Gaza ya es territorio de Hamás, ya consiguieron el dominio completo; "Este es el primer paso para la conformación de un estado islamista".

El plan de Hamas está orientado a la creación de un solo estado palestino que se construirá sobre los escombros de la desaparición de Israel.  Un mundo islamizado que reemplazara a la civilización occidental en todo el orbe.

Hay que convencer al mundo de que Israel fue solo un accidente. En los países árabes, en Palestina y hasta en occidente esta idea ha ido ganado adeptos de forma vertiginosa en los últimos años y ya muchos están trabajando por imponer esta idea.

Me pregunto qué responsabilidad le cabe a Israel en la generación de estos hechos, sabemos que en momentos en que se toma la decisión de desconectarse de Gaza, donde se reemplazaron familias israelíes por terrenos vacíos y prolíficos para las andanzas de los lanzadores de Kassam, se debió haber evaluado que el sector más fuerte en ideología, infraestructura militar e inserción social de Gaza era Hamas y por lo tanto era lógico que ellos iban a ocupar ese vacío de poder y no los supuestos “moderados”.

El Medio Oriente está siendo amenazado por una maléfica e insidiosa estrategia y su origen está en un Irán cada vez muy poderoso y al que, hasta ahora, nadie se ha atrevido a enfrentarlo. 

Guido Maisuls
"Cartas desde Israel"

No hay comentarios: