1 de junio de 2007

Primer Aniversario de Cartas desde Israel.

Año 2- Nº 13 -Viernes, 1 de junio de 2007
Dr. Guido Maisuls
Kiriat Bialik, Israel
 
A todos mis Hermanos.
 
Hoy Cartas desde Israel cumple un Año.
 
Mis Cartas nacieron un 1 de Junio de 2006 y desde entonces están circulando por el mundo, fue un año de esfuerzo y satisfacción realizado cotidianamente, en las pocas horas libres, luego de largas y esforzadas horas de mi trabajo bioquímico, necesario para el sustento familiar.
 
Mi Agradecimiento:
 
A mi Esposa e Hijos que con comprensión y paciencia me permitieron quitarles un precioso tiempo para poder escribir mis Cartas.
A mis hermanos suscriptos que aceptaron recibir mis Cartas para compartirlas y difundirlas.
A todos aquellas personas que me enviaron material interesante, comentarios oportunos, que elogiaron y que a veces también disintieron.
 
Cartas desde Israel, es una apuesta al Futuro, es un espacio abierto para todos mis hermanos del mundo, destinado a promover un amplio debate y una serena reflexión sobre los grandes desafíos que nos presenta esta compleja realidad, en estas exigentes épocas de globalización y en la búsqueda de nuevos paradigmas superadores de los ya perimidos y así poder construir juntos un futuro de dignidad, paz y libertad.
 
Dr. Guido Maisuls
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MAZAL TOV !!
MUCHAS FELICIDADES POR 1 AÑO MAS...
Y POR INFORMARNOS, NUTRIRNOS CON TUS CARTAS !!
EL ETERNO TE BENDIGA POR SIEMPRE!
HATZLAJA !

Anónimo dijo...

Felicidades desde Galicia,España. Seguid luchando por vuestro hogar, seguid construyendo una sociedad moderna y abierta, una interesante democracia y una sociedad tolerante.
Mazal Tov